Diferencia entre revisiones de «Mono»
De Guía Ubuntu
(puntero del ratón) |
|||
Línea 1: | Línea 1: | ||
Mono es una implementación libre del lenguaje C# (se lee C-Sharp). | Mono es una implementación libre del lenguaje C# (se lee C-Sharp). | ||
+ | |||
+ | == Cambiar el puntero del ratón == | ||
+ | Nuestro programa puede realizar alguna operación que tarde unos instantes, con lo que tendríamos que hacerle saber al usuario que está trabajando y no se ha colgado. Para eso lo suyo es poner es cambiar el puntero del ratón al principio del proceso: | ||
+ | |||
+ | <csharp> | ||
+ | this.GdkWindow.Cursor = new Gdk.Cursor(Gdk.CursorType.Watch); | ||
+ | this.GdkWindow.Display.Sync(); | ||
+ | </csharp> | ||
+ | |||
+ | Y luego volver a dejarlo como estaba: | ||
+ | |||
+ | <csharp> | ||
+ | this.GdkWindow.Cursor = null; | ||
+ | this.GdkWindow.Display.Sync(); | ||
+ | </csharp> | ||
[[Categoría: Lenguajes]] | [[Categoría: Lenguajes]] |
Revisión de 18:30 15 oct 2006
Mono es una implementación libre del lenguaje C# (se lee C-Sharp).
Cambiar el puntero del ratón
Nuestro programa puede realizar alguna operación que tarde unos instantes, con lo que tendríamos que hacerle saber al usuario que está trabajando y no se ha colgado. Para eso lo suyo es poner es cambiar el puntero del ratón al principio del proceso:
<csharp> this.GdkWindow.Cursor = new Gdk.Cursor(Gdk.CursorType.Watch); this.GdkWindow.Display.Sync(); </csharp>
Y luego volver a dejarlo como estaba:
<csharp> this.GdkWindow.Cursor = null; this.GdkWindow.Display.Sync(); </csharp>