Diferencia entre revisiones de «Mono»
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== Cambiar el puntero del ratón == | == Cambiar el puntero del ratón == | ||
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* '''CursorChanged''': Se dispara cuando se selecciona una fila. | * '''CursorChanged''': Se dispara cuando se selecciona una fila. | ||
* '''RowActivated''': Se dispara cuando se hace doble click en una fila. | * '''RowActivated''': Se dispara cuando se hace doble click en una fila. | ||
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+ | == Guardar un objeto interno== | ||
+ | Tanto si usamos un ''TreeStore'' como un ''ListStore'' podemos usar una columna invisible para almacenar un objeto: | ||
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+ | TreeStore treeStore = new TreeStore(typeof(string) , typeof(MiObjecto)); | ||
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Revisión de 18:38 15 oct 2006
Mono es una implementación libre del lenguaje C# (se lee C-Sharp).
Contenido
Escribir en la consola
Es de lo primero que tenemos que saber de un lenguaje:
<csharp> Console.WriteLine("Hola, mundo!"); </csharp>
Cambiar el puntero del ratón
Nuestro programa puede realizar alguna operación que tarde unos instantes, con lo que tendríamos que hacerle saber al usuario que está trabajando y no se ha colgado. Para eso lo suyo es poner es cambiar el puntero del ratón al principio del proceso:
<csharp> this.GdkWindow.Cursor = new Gdk.Cursor(Gdk.CursorType.Watch); this.GdkWindow.Display.Sync(); </csharp>
Y luego volver a dejarlo como estaba:
<csharp> this.GdkWindow.Cursor = null; this.GdkWindow.Display.Sync(); </csharp>
Tree View
Señales
- CursorChanged: Se dispara cuando se selecciona una fila.
- RowActivated: Se dispara cuando se hace doble click en una fila.
Guardar un objeto interno
Tanto si usamos un TreeStore como un ListStore podemos usar una columna invisible para almacenar un objeto:
<csharp> TreeStore treeStore = new TreeStore(typeof(string) , typeof(MiObjecto)); </csharp>